-
¿Cómo surge la idea de Wóter Soda?
Wóter Soda nace el 2015, cuando Elisa se da cuenta en su regreso a Chile que no existe nada parecido a una ginger beer, así que en sus ratos libres empezó a experimentar en la cocina fermentando limón, jengibre y azúcar rubia.
Así fue mejorando la técnica, hasta que se dio cuenta que estaba muy feliz creando estos sabores y decidió dejar su trabajo de oficina para dedicarse 100% a sus bebidas, y con muy buen tino invitó a su muy buen amigo Felipe a ser parte de esta locura empresarial emprendedora.
-
¿Qué los diferencia de otras bebidas?
Básicamente todo, nuestro principio es que todos los componentes de nuestras bebidas sean 100% naturales, sin saborizantes, ni concentrados artificiales. Cada ingrediente es escogido por nosotros verificando su calidad.
Las bebidas las preparamos nosotros de manera artesanal en nuestra fábrica, preocupándonos de que los sabores sean los que esperamos y que queremos que disfruten.
-
¿Cómo recomiendan tomarlas?
WS tiene dos caras; una, la más fácil, es tomarla solita, bien helada, con mucho hielo. Y la otra cara es su versatilidad como mixer, para combinar libremente con destilados y otros alcoholes, con chipe libre para crear.